Se deja sin efecto la Resolución No. 471-2018-F

Hoy por medio de un comunicado de la Secretaría de Comunicación de la Presidencia del Ecuador informó, que la Junta de Política y Regulación Monetaria y Financiera resolvió que se deje sin efecto la Resolución No. 471-2018-F (R.O. 396, 28-12-2018), mediante el cual reformaba las operaciones de las tarjetas de crédito, débito y de pago emitidas u operadas por las entidades financieras bajo el control de la Superintendencia de Bancos.

Marcos López Narváez, Delegado del Presidente de la República ante la Junta de Política y Regulación Monetaria y Financiera, indicó que con la decisión tomada de dejar sin efecto la Resolución No. 471-2018-F (R.O. 396, 28-12-2018), el cálculo de los intereses para el período de gracia en el pago de tarjetas de crédito se realizará en los mismos términos con que se efectuaba antes de la resolución antes mencionada.

Fuente: www.eluniverso.com

Nota: La información contenida en este artículo es de exclusiva responsabilidad de quien la ha originado y no representa necesariamente el pensamiento ni la línea de EDLE S.A.